Numero de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hola y adiós

Más que una despedida es un adiós en seco, es decir, con esperanzas de que todo lo que vaya a escribir en este momento vaya desapareciendo poco a poco y llegue a amistad.
Bien, empecemos con una simple voz, si una voz que enamora que te deja sin palabras y que te da igual como sea porque esa voz es encantadora, es muy…linda.
Te dan ganas de saber a quien le pertenece, quien es el dueño de esa voz que te relaja al escucharla, que cada vez que la escuchas te sale la sonrisilla, para ponerle cara y cuando la escuchas lo “ves”. No puedes resistirte para decirle “tu voz en encantadora”.
Cuando ya le puedes poner cara no te fijas en si es guapo o no, mas bien en sus ojos y  en algo pequeñito de su cara, su lunar. Te encanta su lunar y su voz y desde el momento que ves su lunar piensas “le hace mono”. Te dan ganas, deseas y hasta llegas a pensar en que quieres conocerlo, hablar con el, echarte alguna foto…pasar un rato con el y poder ver su lunar y escuchar su voz en persona.
No solo esperar que chupe cámara o que alguien eche una foto y el salga de lejos, sino que te conteste aun que sea solo un “graciasJ” pero tu sabes que te va a sacar la sonrrisa y te va a alegrar el día.
El echo de no conocerlo en persona ni de poder haber hablado con el, puede pasar muchas cosas. No sabes nada de el, solo en lo que trabaja y como es su voz, te pueden dar muchos palos de todas las maneras y te pueden venir de todos lados. A mi, solo me han venido y me han dado por el mismo sitio, el decidió que dejara de seguirle, (ya tuve el porque aun que sigo pensando que ese no es) yo no puedo hacer nada, solo decir “pues vale, que le vamos a hacer”. No pienso esperar a que después diga “puedes seguirme” ni tampoco a esperar algo de el, la esperanza se fue en su momento, solo espero que como ya dije al principio esto vaya a desaparecer poco a poco y llegue una amistad, a veces de sueños se vive pero siempre con los pies en la tierra por que la caída puede ser  brutal. No tengo lamentaciones ni arrepentimientos ninguna, bueno si, el haberte seguido.

Te dije hola en el momento que te escuche por primera vez, y ahora te digo adiós. Pero no un adiós para siempre, habrá que dejar que ese sentimiento vaya desapareciendo poco a poco y que no crezca nada mas en esa parte que hay que ir tapando.

A lo mejor pensáis “que rara es, se fija en un lunar y piensa todo esto”, soy una chica normal, con mis complejos, con mi sonrrisa siempre en la cara aun que este mal por que no quiero que la gente que me importan no sufran por mi ni por mi culpa, confío en muy poca gente, es mas, las puedo contar con las dos manos, nunca he tenido suerte en el amor ni en lo que le rodea, no confío en ningún chico ya que me han hecho mucho daño, mi vida no es para tirar cuetes pero tampoco para velarla y si estoy contando esto no es por que confíe en ti sino, porque quiero desahogarme y que el se entere de que seguro que la imagen que sea echo de mi no es correcta y que se pierde a una persona rara pero normal.
Tengo 22 años, no se mucho que es la vida ni lo que me depara pero lo que si tengo claro, que lo que se es por los palos y lo que me a enseñado mi padre. No e echo tantas gamberras como quisiera, no e viajado fuera de España, pero después de esta experiencia que por una parte quiero borrar y por otra no, iré a Grecia, Italia, san francisco…a todos esos países que siempre quise y me iré a vivir a Barcelona, pero antes pasare por Madrid.
Gracias voz y lunar maravillosa, gracia a ti e aprendido a que gente como tu ni mirarla, ni elogiarla ni siquiera abrir la puerta para que entréis en mi mente.
Dejemos esto en el pasado, hoy es el presente, el futuro ya llegara.
                                                                                                                           @albitaunika

No hay comentarios:

Publicar un comentario