Numero de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hasta pronto TVE

Una despedida siempre ha sido difícil y a veces dolorosa. En este caso es una despedida difícil, cariñosa y sabiendo que pronto nos volveremos a ver. La familia TVE motera siempre estará dando guerra.

Llevo 17 años viendo, llorando, riendo, saltando y sobretodo disfrutando del mundial en TVE, el nivelazo que habéis dejado nadie podrá superarlo, pero habrá que confiar en que lo harán bien (en este caso T5) y darán espectáculo.

Las cosas que más echare de menos son los comentarios de Ernest, confieso que algunas veces me daban ganas de atravesar mis manos la televisión, sacarlo y zarandearlo con fuerza. A Izaskun, que aun que este congelándose  esta siempre con la sonrrisa, esa profesionalidad que costara olvidarse y será muy fácil comparar y sobretodo ya no podré decir “mirara que mona va hoy esta chica”. A Marc y su forma única  de enseñarnos el mundial, cada piloto, cada décima de todo…Y sobretodo, tus programa, paddockgp, sin el y su programa no sabríamos mas cosillas de motos y sus categorías (al menos yo).  Lo que he disfrutado y aprendido estos 4 años (puede que menos porque cuando empecé a ver el programa ya iba por el 4º o 5º capitulo) nunca lo voy a olvidar.


A paddockgp y todo el equipo que lo forman, un gran programa que nos enseñan lo que no vemos en carrera y entrenamientos. Al No Visto de Paddockgp, esa vuelta de tuerca, esa parte final de cada programa tras un gran permio, esos 10 o 5 minutos que hacían reír, divertirte en ese momento, quedarte hasta las tantas despierta para ver el programa y sobre todo el No Visto, esas ojeras del día siguiente que pareces una muerta (en mi caso) y algunas veces desear un No Visto y babear, si, babear con esas imágenes que pasan rápido y no se repiten. Gracias a la cámara indiscreta, santi, y a Rubén por hacer un gran trabajo para divertir a la afición.


Gracias a todo el quipo o mejor dicho, familia TVE.
Esto no es una despedida para siempre, si no, un hasta pronto por que volveréis y demientras siempre nos quedara Twitter.
Aun asín, se os echara de menos.

Gracias por todos estos 17 años.

                                                                                                                            @albitaunika

2 comentarios: