Numero de visitas

lunes, 11 de julio de 2011

Volver :)

Si hay un lugar donde siento paz, ese es donde nadie me puede molestar durante unos minutillos. Con las buenas vistas, el sonido de los pájaros, el río, el cielo...y sobre todo Sierra Nevada!. Si por mi fuera me quedaba a vivir en la roca, mi roca. Allí estoy como una nube, con mis pensamientos, mis sueños, mis locuras, mis buenas siestas... Cuando vuelvo a pisar tierra todo lo negativo vuelve a mi y me doy cuenta que tengo que volver a ver lo que quiero quitarme lo que hay delante de mis ojos y descubrir que no todo lo que piso es negativo, que hay algo positivo aunque sea chiquitito, pero lo hay.

Por ahora solo me toca sonrreir aunque no me apetezca y decir a todo "si, es verdad, llevas razón". Volver, solo volver otra vez, ya sea a la roca, sabiendo que después todo volvera a la normalidad o a algún sitio que sienta esa paz.

1 comentario: