Numero de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

Impotencia: mente hablando con los sentimientos


-¿soy tonta?

- Si, eres tonta

-entonces no digo nada mas

-¿intentas hacer las cosas bien?

-si

-entonces, ¿Por qué siempre la cagas?

- por que soy tonta

-¿pero tu crees que eres tonta?

-pues son lo se, si no sirvo para nada…seré tonta

-eso no es una respuesta

-¿entonces que quieres que te diga?

-¿Qué si tu crees que eres tonta?

-…..tonta, tonta….no, pero si siempre la cago, no hay día que no la cagé…

- eso no significa que seas tonta, simplemente son errores

-errores

-si, errores

-pues si son errores, ¿Por qué siempre acaban diciéndome lo mismo en vez de explicarme en que y como puedo hacer mejor?

-por que no te entienden y por que son muy cerrados. ¿Les cuentas lo que sientes?

-no

-¿Por qué?

-por que nunca me ha preguntado si estoy bien o no, ni me han dado oportunidad a expresar lo que siento

-¿Por qué?

-por que son asin, solo piensan en si llegan a fin de mes…

-¿sabes y sientes lo k es la felicidad?

-¿felicidad? ¿Que es eso? Nunca fui feliz ni lo soy, tampoco se lo que es

-¿Qué es lo que deseas en estos momentos?

-ir me de aquí por una temporada, puede que a Barcelona sentirme libre, sentir que por una vez en la vida pueda elegir por mi misma, sentir que en verdad sirvo para algo, descubrir lo que es la felicidad

-¿Por qué no lo haces?

-por que me siento atrapada, sin ninguna salida

-¿Por qué has escrito esto en el blog?

-por que es la forma de poder desahogarme y me “ayuda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario