Numero de visitas

sábado, 28 de mayo de 2011

Corazón


Antes de anoche tuve un sueño, uno de tantos raros que últimamente tengo, solo que este me dejo un poco mal. Soñé con mi abuelo que en paz descanse(una frase que aun no le encuentro sentido), le estaba dando un ataque al corazón, lo íbamos a llevar al hospital, y la escena es la siguiente: estábamos en el coche mi hermana, mi padre, mi madre y yo, mi padre conducía y estaba diciendo k alguien tenia k entrar con mi abuelo y otra/o con mi madre, decidimos llamar a mi tío José, para k el entrada con mi abuelo y mi padre con mi madre (estaba claro que mi hermana y yo no íbamos a entrar con mi abuelo y menos como estábamos)el caso que estábamos alteraos todos pero no nos movimos del sitio, íbamos 6 en el coche, mi tío tirado como si estuviera en un sofá, mi abuelo igual, de la conversación, pero d lo que si se es que era muy real, lo sentía. Cuando me desperté me dolió mucho, es como si el estuviera aun vivo, las lagrimas salían solas, me dio ganas de llamar a mi madre y contárselo pero no tenia ni fuerzas para eso. Yo no creo en que los sueños signifique algo o que te quieran decir algo, para mi esas cosas son unas chorradas, pero me deja muy pilla, por que mi abuelo murió de un ataque al corazón y a mi me da pinchonazos, llevaba mucho tiempo sin que el corazón me diera esos pinchonazos y desde ese sueño los pinchonazos son mas fuertes, tengo miedo de tener lo que tubo mi abuelo, tengo todas las rifas, a mi madre le pasaba lo mismo y el medico le dijo que tenia taquicardia (aquí os dejo un enlace por si no sabéis lo que: http://www.botanical-online.com/medicinalstaquicardia.htm ).

Aun me pienso lo de ir al medico por que tengo miedo a que me diga que tengo algo en el corazón, es que de solo pensarlo se me encoge el corazón y los ojos me lloran.

Aquí os dejo otros dos enlaces de los que me informe en su tiempo.

http://www.botanical-online.com/medicinalscor.htm

http://www.noah-health.org/es/blood/disease/

No hay comentarios:

Publicar un comentario