Numero de visitas

lunes, 18 de abril de 2011

Lo Mejorcito De Twitter

Llevo queriendo hacer esta entrada hace algún tiempo, cuando conocí a mis Espatan@s y Nicoter@s y algun@s que solo son Marquesi@s. Soy una apasionada a las motos, me encantan, si por mi fuera todos los dias estaria viendo carreras sin parar, me mola ver las motos cuando pasan por mi lao, ir a cocentraciones moteras y si puedo subirme en alguna que otra moto(si me pilla cerca claro). Bueno empiezo con la presentación que si no después se me olvida.

Hay van mis twitte@s favoritos:

Pilotos: @lorenzo99 @nicoterol @HectorBarbera @rickycardus88 @JulianSimon60 @ 19Bautista @HectorFaubel @AdrianMartin26 @PolEspargaro @AleixEspargaro @BenSpies11 @XaviFores @joanolive @moncayo23tigre @BradleySmith38 @NickyHayden69 @Alex_66 @AndreaDovizioso @ValentinoRossi @DaniPedrosa26

Club de fans: @lorenzofanclub @nicoterolfans @LorenzosLand @JL_our_favorite @MMarquezfans @Fans19Bautista @marquez93_moto2 @lorenzo99itafan @Lorenzo99Forum @JLFanGroupID @JLFanGroupID @rossi46fans

Mecanicos y manager: @Xavi_Racing2 @ra_forcada @PAOLOMANCIN

Periodistas: @rubnfdez @vila1988 @marcmartintw @izaskunruiz @DennisNoyes @ErnestRiveras @MiguelSerranoTV @ASMELACHERCOLES @BorjaGonzalezG

Mis Twitter@s (lo mejor siempre se deja para lo ultimo no?): @labiologa @ana_alc @AlexMarrot @BellRomero @Victor_75 @vicky85 @juande99 @junko99@MORETA29 @Barranqui25@sete99 @ysma74 @EsparTamy99 @93nuriiaa7 @muleey @espartanas_99 @IsaLorenzista94 @AnaJL99 @99erik Kaly84 @moniih_piink @sara_garc @Nata_Bambo @JoLis99.

Bueno, ya acabé con tod@s ell@s ahora empiezo a escribir. Empecé con Twitter por culpa de Jorge Lorenzo por que por su culpa estoy muy enganchada pero gracias a el he conocido a mucha gente que vale la pena y se merecen todo lo mejor del mundo a los que les he cogido mucho cariño (un@s mas que a otr@s) y les quiero un montón. Gracias a Twitter puedo hablar con mis pilotos favoritos, con los periodistas de MotoGP, conocer gente y desahogarme, pero ante todo hablare de los que mas les he cogido cariño y quiero mucho, mis niñas Vero, Alex y Ana, con las que comento las carreras, los entrenos y hablamos de todo, me rio mucho con ellas, me hace mucha ilusión hablar cn ellas, me gusta tirarme horas leyendolas, compartiendo cosas y secretos y me preocupo mucho por ellas^^, llegara el dia que nos juntemos y la liemos parda para que todo el mundo sepa que hemos estado hay da igual donde nos juntemos, en un circuito, en Barcelona, en Madrid…pero ante todo que s enote que estamos juntas por que con vosotras me lo paso genial y me divierto un montón, me dais consejos y hasta a veces me sacais los colores!. Luego estan Bell, Victor, etc…que me gusta hablar con ellos por que son personas muy interesantes y dan muchas ganas de conocerlos. Despues estan los periodistas que me gusta comentar cosillas con ellos sobre las carreras o lerlos, pro los que mas me gusta leerlos son Ruben y Vila que son con los que me gusta hablar, comentar cosillas o preguntar. Por ultimo estan los pilotos, en Twitter tengo a muchos, hay algunos que no sigo ni soy fans de ellos, pero me gusta tenerlos para saber que opinan o preguntarles alguna que otras cosillas, es interesante tenerlos por que aun asin no solo uno, dos o tres son los que dan el espetaculo si no, todos ellos son los que nos hacen temblar, saltar, gritar, llorar, divertirnos…aunque odiemos a mas de uno o nos caiga mal, hay que reconocer que si no fuera por ellos no podriamos disfrutar de unas buenas carreras en condiciones o no? vosotr@s que decis? Yo por ejemplo, no me gusta Dani Pedrosa, pero muchas veces digo que gracias a el por estar entre los primeros que a hecho que me vuelva loca y pierda los nervios por cualquier adelantamiento que le hacia a Lorenzo…por cualquier cosa, y eso me gusta por que disfruto de las carreras, a habido ocasiones que me he metido con el por algo que haya dicho o algo que ha hecho, pero tengo que reconocer que en estas ultimas carreras a hecho un gran trabajo y es para admirarlo de cómo tenia el hombro, aguantar el dolor que tenia y encima de mantenerse y dar guerra entre los primeros.

Bueno después de mi opinión empezare diciendo que yo tengo cuatro fantasticos en Motociclismo, Lorenzo, Terol, Barberá y Cardús, ellos son los que mas me hacen disfrutar de las carreras, de las victorias, de los que me puedo tirar dias y dias hablando de ellos y nunca cansarme.

El otro dia en en el piso de mi prima un amigo suyo me pregunto que si creia en el amor a primera vista, yo le dije “que no”, me pidio un porque, le solte un rollo grandisimo que casi me lo creo hasta yo, os resumo el rollazo que le solte. “Ni dejo de creer ni creo en el amor a primera vista, nunca me ha pasado y espero que nunca me pase por que conozco gente que lo ha pasado mal con eso y yo paso de sufrir por amor por que es una perdida de tiempo y mas si no tienes nada con esa persona” es un resumen bastante bien resumido, hasta creo que tenia que haberle dicho esto y no el rollazo que le solte. Bueno cuento esto por que cuando me lo pregunto y yo estaba soltando el rollazo estaba pensando en una persona que he nombrado en estas lineas, es decir, que ya tengo un primer amor a primera vista! Y eso me alegra pero a la vez es una estupidez por esta lejos, bueno solo mis niñas saben de quien hablo, os acordais de esos sueños que tenia y que me gustaban?. Total que si hace unos 15 años que no descubro las motos no hubiera conocido ni hubiera sabido todo lo que mueven unas ruedas con motor y las buenas sensaciones que te sacan! Bueno lo he dicho todo,creo, pero que habra mas entradas para todos y algunos seran mas prebiligiados y tendran una solo para el o ella.

Gracias por todo.

Gracias por estar hay.

Gracias por hacerme,enseñarme y descubrir mas mundo con las motos.

Solo digo, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario