Numero de visitas

martes, 22 de marzo de 2011

FIESTAS DE MI PUEBLO “PI3” 2010


En la foto grupal: Ric,Enrique,Angel,Marc,Angel,Patrick,Sergui,Cristian,Ali,Cuqui,Miry y yo (faltan Mela,Carmen Y kessy, que ellas tocanel banda,las dos ultimas)


Sinceramente no se que poner por que ya hace mucho tiempo de las fiestas…de agosto a estas alturas…no me cuerdo de casi nada.Pero bueno yo lo voy a intentar, bien empezemos.

Nos reuniamos en la Moncloa las niñas (Kessy, Ali, Carmen y la Cuqui) y yo, estabamos esperando a Enrrique y Angel que llegaban al pueblo para ese mes.Al rato llegarón Pertick, Sergui, Miry y la prima de Patrick ( Melani) una nueva en el grupo, todo preguntamos por Erick que era raro que no haya venido, se notaba que el faltaba.Bueno todos en la Moncloa* esparando a ver si aparecia Jose o Antonio para ver si esa noche abrian el Pub,nosotros siempre a lo nuestro, comiendo pipas, asiendo montones de cascaras para que se notara que en verano la Moncloa era nuestra! Jeje.Al poco rato apareció Jose con la bici (como siempre, el haciendo sus rutas en bici) se acoplo con nosotr@s y empezamos con el cachondeo y el arte que tiene Patrick, Total que al final como siempre hasta las tantas en la Moncloa le dio por aparecer a Antonio, le preguntamos y dijo que si abria esa noche a ver si la cosa se animaba ahora que se acercaban las fiestas.Era la hora de cenar quedamos a la misma hora de siempre, a las 5 de la tarde, la primer@ que salia de su casa daba toque a todos para saber que era la hora,(lo resumo asin aunque enrrealidad nos dabams toques conforme salieramos de casa, parece un lio, pero no). Cuando comenzaron los bingos nos hechabamos unos cuantos( eso era una ruina) claro que la suerte del “recien llegado” le toco a Angel (no veas que chorra tubo el capullo)total que nos cansabamos de esytara hy y nos ivamos al bar de Pichu, que por cierto ya tenemos la mesa reserva (vamos que la apoderamos), lo mas seguro que la mitad de la gente que pasaba pensarian:”estan esperando a que abran?si son las 1 de la mañana”. Eso si no lo pasabamos en grande, hubo pelea, risas,Monica y Cuqui chinchando a Angel…alli en esa mesa nos quedábamos hasta las tantas, ,me acuerdo que una noche de esas llegamos a quedarnos hasta las 7 de la mañana, la noche que nos acostamos mas temprano fue a las 5 de la mañana y por que mi Ali yo nos quedamos hasta fumarnos el ultimo cigarro.

Comenzaron las fiestas, la primera noche nos quedamos Sergui, Miry y yo solos (cuando digo solos me refiero que eramos los ultimos del grupo) esa noche era espetacular por que llebaba una borrachera que flipas, nunca me a salido lo de sumir a la tarima…pues por una vez que me sale voy y m caigo!! Eso si no se arramó ni una gota del cubata jejeje…empeze bien las fiestas si señor! Sergui sin embargo todas las noches llebaba una pea…lo que si que me jodio es perderme como el trasto metio a Adrian(uno de Madrid, que no es del grupo) en el contenedor! Y yo voy y m lo pierdo!!.a mitad de las fiestas, creo, llegaron Angel(el del molino) y uno nuevo que era la primera vez que venia al pueblo y a las fiestas (que seguro que repite por que se lo pasó genial) y ese personaje es Marc, que cuando yo lo vi de lejos pense que era Ivan, El Lagarto(El Lagarto, es el amigo de Berto Romero) con esas gafas igualitas, el pelo…cuando mas se acercaba m di cuenta que no era el( yo ya estaba emociona), que por cierto yo desde ese dia le digo “doble de ivan el lagarto”. Total que el ultimo dia de las fiestas nos fuimos a bubion (eran tambien las fiestas de alli) ivamos en el coche: Enrrique(el que conducia), Jose (el que se empeño en coger una cabrilla montesa),Fran (el que chinchaba para coger a una cabrilla montesa) y Ali y yo( las mejores de ese coche jeje), tubimos que slair de Bibion corriendo por que la noche anterior Jose monto una gorda y querian pegarle, ya que Ali y yo estábamos muy agustico con el tomgo del bingo, ¿te acuerdas Ali?, total que cuando nos ivamos el señorita Jose8que llebaba una encima….)se empeño en coger a la pobre cabrilla montesa por que decia que valia mucho dinero, claro Enrrique que le hacia caso paro el coche y se pusieron a cogerla ya escalar como monos, y el listo de Fran diciendole donde estaba mientras yo le pegaba para que se callara y la Ali diciendo que no le haga caso a Jose que iva borracho y que no fueramos ya, en fin, la verdad que no lo pasamos genial. Agosto temino y la gente ya se ivan cada uno para su ciudad, Jaen, Barcelona, Gerona…Creo que hasta aquí puedo escribir por que ya no me acuerdo de mas.

*Moncloa: Sitio donde nos juntamos en verano y le quitamos el sitio a los “viejos” por que lo ocupamos todo(en invierno es para los “viejos” en verano es nuestro que quede claro)

1 comentario:

  1. Jajajaja tía este año ha sido de las mejores fiestas, en serio. Pero este hay q superarlas asi q quiero a toda la peña dandolo todo!!!

    ResponderEliminar