Numero de visitas

sábado, 31 de julio de 2010

Lo se, hoy era pa ti pero tengo que desahogarme...Cada dia te siento mas adentro


Creo que empezare por el principio, todo empezo cuando le pregunte por un amigo y apartir de ahy empezamos a hablar.Un dia le dije que si el tenia msn (ya que a mi no m gusta mucho hablar por el chat del tuenti, m olvido de el) a lo que el me dijo: dame tu el tuyo y yo te agrego,(yo pense que no me iva a agregar por que no nos conocemos de nada, pero me agrego).Despues de ahy empezamos a hablar de todo, de nuestros gustos...todos los dias hablabamos un ratillo, total que llevo tres dias sin hablar con el y lo hecho de menos, yo creo que es por que esta entrenado y los fines de semana se conecta poco, pro creo que me gusta, la verdad es que me atrae, no se, me gusta hablar con el, no me aburro, se me pasa el tiempo volando.Llevo casi tres semanas hablando con el.No se si lo que siento es solo una sensacion que me imagino yo o es algo que uno siente cuando ve a un muchacho, es decir, esa cosa que sientes pero a las horas o al dia siguiente se te quita. Lo pienso mucho, y a veces caigo en que no es esas sensaciones(las anteriores nombradas) si no que es algo mas...me hace falta hablar mas con el y descubrir lo que verdad siento, necesito preguntarle, necesito que salga la conversación para aclarar mis grandes dudas que me rayan cada vez mas y me ocupan la mayor parte del tiempo.¿que es lo que en realidad siento?¿tanto significa para mi llevando tan poco tiempo conociendolo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario