Numero de visitas

domingo, 31 de julio de 2011

Princesita^^

¿Qué fue su cumpleaños el 28 de Mayo? ya lo se, pero da igual el dia que haga esta entrada, dias antes, dias después… le va a hacer ilusión y le sacara una sonrria el dia que sea.

No me acuerdo exactamente el dia que nos conocimos por Twitter, de lo que si me acuerdo es que fue por el, Jorge Lorenzo (quien va a ser, quien une a tantas personas aunque sus gustos sean distintos, aunque solo por eso son iguales…) uno de nuestros principales personajes que nos une, sin olvidar que gracias a el nuestra amistad sea echo fuerte y sea creado un cariño unico. Pero no solo hablamos de el, de sus carreras, de cómo esta…Hablamos de todo, ya sea personal, gustos, locuras, amores, idolos…


Siempre con nuestro estilo de conversaciones de besugos que solo nos entendemos entre nosostras. Ya sean 2, 3 o 4 conversaciones que llevemos a la vez que acabamos en un mismo punto distinto del cual empezamos.

Bueno hablo de ella. Vero, una chica… que…mmmm…pues eso…y….que….eso mismo…como decirlo….No hay palabras que la pueda describir por que es indescriptible, no por que sea una persona mala o de esas que dices que no la puedes describir por que te cae mal, si no todo lo contrario. Es una chica que te engancha a hablar con ella, a conocerla, a saber mas el cariño que reparte es un vicio, es un cariño profundo que le sale del interior!! Y con esto os digo que estais perdiendo el tiempo leyendo esto en vez de conocerla!

Para poder decirte las siguientes palabras no falto mucho tiempo por que con las palabras mas pequeñas te sentia dentro. No sabria explicarte como son esas palabras ni lo que se siente pero lo que si te puedo decir que todos los dias me acuerdo de ti!

PD: Hay una persona que puede decir lo que son y significan esas palabras es Cris, una entrada que te llena, con esas entrada espero que sepas lo que siento gracias a esas palabras!. Para mas informacion: http://todocontigo-allwithyou.blogspot.com/2011/07/te-quiero.html

TE QUIERO PRINCESITA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario