Numero de visitas

domingo, 30 de junio de 2013

Hoy es ese día

Hay días y días, pues hoy no es ese día. De hecho ninguno de esos días. Hoy es el día “jodido todo el día”, ese que te levantas mal y te acuestas peor, ese día que no tiene día fijo, que aparece por sorpresa…no se si me explico bien. Bueno, yo me entiendo.

Hoy es de esos días que tanto te echo de menos, que solo yo sé, que aun lloro por impotencia, por dolor, por desesperación, por tu ausencia, por no poder abrazarte, por no poder ver esa carita sonriente, por no poder hablar contigo, por no poder compartir mi “futuro” contigo, por no poder llamarte sabiendo donde vives, por no poder llamarte sabiéndome tu número, por imaginarte como si estuvieras hay sabiendo que solo es un recuerdo, por recordarte como si nunca te hubieras ido sabiendo que es en vano, por querer reír contigo, por querer oírte, por querer decirte tantas cosas, por no saber como afrontar tu perdida, por soñar contigo y no poderlo hacerlo real, por intentar nombrarte y no poder por miedo, por no poder contar todo lo que siento, por querer y no poder…
 Se que nunca encontraré a alguien como tu, ni siquiera parecida. Siempre me faltará alguien a quien poder contarle todo. Aunque tenga a alguien…nunca podré contarle las cosas con tanta facilidad, sinceridad, normalidad, sin miedo a nada…ya sea personal o no.
¿Quien me va a dar esos buenos consejos? Que a pesar de que hay gente que me los da…no son como los tuyos, ni por asomo. Aunque suelo coger algunos, simplemente porque van con buena intención.
¿Quien va a notar que realmente estoy mal aunque diga que estoy bien? y ¿Quién me abrazara? Necesito a ese “quien” que con solo mirarme a los ojos ya sabe si estoy bien o no, si mi sonrisa es sincera o no.
¿Quién me va ha hacer la típica pregunta “¿a quien le tengo que pegar?”?
No quiero a alguien que le haga daño hablar de ti  o que lo evite, ya tengo suficiente conmigo misma.
Quien me va a escuchar aunque tarde en expresar lo que siento, que me hacen daño y a al vez feliz.
Estoy cansada de tener que decir que estoy bien cuando no es asín.

 Escribirte o escribir algo sobre ti o simplemente como si fuera para ti me ayuda a mi misma, aunque me encierre más en mí. Se, que es mejor hablarlo con alguien, al que te pueda responder y dar su opinión o simplemente escucharte para poder desahogarte en condiciones, pero no tengo a ese alguien. Se, que debería de haber tenido valor para decir lo mucho que te echo de menos, pero no podía, tenia miedo, ha pesar del tiempo que ya ha pasado.




Perdóname por no poder cerrar ese dolor que aun me hace daño e intentar crearme otra como tu.
Siempre estarás en mi mente y en mi corazón.
Nunca olvidare ese último abrazo, esa última llamada…


Te quiero mucho mi Pequeña.

1 comentario:

  1. Hola neniii

    Juuu, ya podias haber vuelto con algo mas alegreee.

    Sabes que ? Te entiendo, una perdida de alguien querido pase el tiempo que pase siempre duele, lo que dices es precioso y este donde este SIEMPRE te ayudara a seguir adelante ( eso no lo dudes nunca ) ademas si la mantienes en el recuerdo es como si no se hubiera ido. Se fuerte neni y arriba ese animo.

    Muuuuuuuuacks, kiero leerte mas por aqui ehhh :)

    ResponderEliminar