Numero de visitas

viernes, 19 de junio de 2015

Felices #4MesesLegionEspaña

Empezaré como si fuera una carta, por que en verdad es como si fuera una carta para vosotras. O simplemente un texto algo o bastante largo.
¡Hola Chicas!
Creo que en estos momentos un GRACIAS se queda corto pero es muy bonito. Sinceramente, para mi, me alegráis y me dais oportunidades para estar más cerca de Pablo y sus chicos y de vosotras (acepción de que ya a algunas os conocía de antes de que vuestra locura se hiciera realidad)
Hay mucha gente que se queja de vuestro trabajo…Bueno eso creo que sois conscientes de ello. Lo que no saben, es que os pasáis muchas horas en frente del ordenador e intentando que todos estemos felices. Y que no es un trabajo fácil. Estáis al pie del cañón por las redes sociales, lo sé, os tengo en favoritos.
Lucía, la presidenta de la Legión Alborán España me dijo hace poquito en dirección a Málaga “Me hace más feliz dar oportunidades a la gente, ver que logran conocer a Pablo gracias por el trabajo que hacemos. La sensación que tienes en ese momento de llamar a una persona diciéndole que le ha tocado el M&G (en su tiempo cuando los sorteaban ellas) es muy gratificante. Te deja llena de felicidad. Yo prefiero estar con ellas antes que con Pablo porque lo que hay detrás de esta Legión, la hace grande las personas que la forman, gracias a ellas podemos disfrutad. Lo que ha unido la música de Pablo es tremendamente maravilloso. Me gustaría, desearía, que las chicas de la legión que aun no han logrado conocer a Pablo lo logren” Seguidamente me comentaba algunas cosillas, donde salían las sopesas para Pablo “El verle la cara de sorpresa ya felicidad al ver lo que le teníamos preparado es… tan maravilloso. Nadie sabe lo feliz que a nosotras nos hace ver a Pablo tan brillante de felicidad. Lo hacemos por él, por la gente que lo apoya, por su música. Por lo que él nos da día tras día… no tengo palabras para expresar lo que realmente uno siente al verle la cara, al saber que estos detalles le hacen feliz.”

Llegaba un punto en que mientras la escuchaba, me decía a mi misma “Joder Alba, que suerte que has tenido. Has conocido y vas a conocer a unas chicas que tienen un gran corazón y que sin que ellas lo sepan, te dan fuerzas a ti. Estas chicas me vana a dar vidilla”

Estas palabras dicen mucho, no solo de ella, si no de las chicas que forman esta gran locura que hace felices a las personas. A mí en ese momento me hizo feliz. El pensar que se preocupan más por Nosotr@s que por Pablo y sus chicos, es muy bonito. Son palabras que hay que recordar siempre. Te dan fuerzas y te hacen sentirte de maravilla.
Lo pequeños gestos que ellas tiene tienen que ser devueltos con otros más grandes o pequeños o simplemente, con un gran GRACIAS. No se nos puede olvidar que sabemos más cosillas gracias a ellas y que ellas también sufren cuando no pueden estar en un concierto y andan tuiteando o dando RT. Y la felicidad de que alguna de ellas o alguien de la Legión disfruta de los conciertos.
Realmente hay que conocerlas para saber como son y como trabajan. Hay varias sedes y todas se llevan de puta madre. Se organizan de lujo y se mantienen informadas todo el rato. Y lo mejor es, que no solo son majas, ni agradables, ni simpáticas, ni guapas… si no, con grandes corazones que piensan antes en los demás que ellas mismas.


Fue en Málaga donde las conocí. A Lucia la conocí la primera puesto que compartíamos viaje. Y son maravillosas. Ahí, fue cuando entendí el porque son ellas las que llevan esta locura, y no es porque estén majaras, no, si no porque hay una pasión entre ellas y el trabajo que hacen que es fácil y normal que quieras estar cerca. A mi me hicieron sonreír nada verlas tan llenas de energía.

Lucia me comentó varias cosillas que eso no está en mi mano contar. Solo les deseo que todo les vaya de puta madre como ahora o mucho mejor que ahora. Y que rodas las chicas de la legión lleguen a conocer a Pablo y sus chicos y que en un día de locura que coincidamos todas nos juntemos y hagamos barbacoa. Eso, y que ya a algunas nos veremos en el concierto de Granada. Aun queda, pero yo ando ilusionada por volveros a ver y volver a compartir otro día tan bellos y mágico con vosotras.

Yo siempre me he dicho que desde que Pablo apareció en mi vida, la suerte me cambio un poquito, y es que creo, que él es mi Trébol de cuatro hojas. Claro que hay que currárselo un poquito para ver el resultado.

No sé si se me olvida algo, seguro que sí, con la cabeza que tengo no me extrañaría. 
Esto va para todas vosotras chicas. 



Yo estoy muy CONTENTA y ORGULLOSA de ellas y por su trabajo. ¿Y tú?

¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!



Atentamente: La Melona

                                                                                              @al99ba18



Twitter De La Legión Alborán y sus Sedes: --->        



No hay comentarios:

Publicar un comentario