Numero de visitas

lunes, 21 de mayo de 2012

GP Le Mans


Esta claro que este circuito francés no es para los españoles, al menos en moto3 y moto2. Donde lideraban los españoles hasta que se fueron al suelo.

En moto3 Héctor Faubel iba liderando la carrera, hasta que el agua se la jugó y se fue al suelo. Antes de el cayeron mas españoles como Maverick Viñales, Oliveira (que también han liderado la carrera) Issaac Viñales, Adrian Martín y Efrén Vázquez. En total ha habido 18 caídas que por suerte o por desgracia Alberto Moncayo ha quedado 2º, ha hecho una gran carrera. Y Alex Rins 3º. Louis Rossi ha sido el ganador en su tierra. La lluvia se la ha jugado a muchos pilotos no a solo a españoles. Solo quedaron 15 pilotos en pie.

En moto2 la cosa ha sido igual solo que con menos caídas. Bueno, 14 son muchas. Pol Espargaró desde la 1º vuelta empezó a liderar la carrera pero al final quedó 6º. Marque en su momento llegó a liderar aun que la pista mojada y la lluvia lo llevaron al suelo perdiendo el puesto y sin puntuar. Julito Simon se callo en la última vuelta, al pesar de todo cruzo la meta corriendo con su moto, perdió muchos puestos pero consiguió cruzar la meta, ole por él!. Ricky Cardús…que casi arde la moto pierde ser 10º…La chica de moto2, Elena Rossel se fue al suelo en la última vuelta. Tito Rabat, Toni Elías y Nico Terol…cruzan la línea de meta en buenas posiciones. Veo raro que en las clasificaciones o en carrera Cardús vaya por delante de Terol…Pero, me alegro verlo en esas posiciones. Terol aun tiene que acostumbrarse a esta categoría, además, el tiempo tampoco ayuda en nada.

En motoGP solo decir que estaba deseando ver a Valentino Rossi en lo más alto, mejor dicho, en el podium. Y que mejor que junto a Jorge Lorenzo. Con dos caídas una de ellas fuera de carrera…Rossi y Lorenzo consiguieron una victoria más. Y digo victoria para Rossi porque para el es como si hubiera ganado ya que llevaba 1 año sin podios. Ver a Juan llansa en el podio con Lorenzo…se me ha grabado en la mente. ¡Ya era hora que fuera él, el que subiera! La retirada de Stones ha sorprendido a mucha gente. Cree que por eso no ha podido ganar hoy, bueno mas bien por que estaría concentrado en que si su hija esta bien en el circuito tan chiquitita. No esta mal un 3º, estas en el podio y puntúas.
  














#YoCreoEnRossi

Lo que no entiendo es la forma de negar una noticia para unas semanas mas tardes decir que esa noticia era cierta. Si es verdad no lo niegues a no ser que querías decirlo tu como has hecho…pero asín, sigo sin entenderlo. Creo que la gente que menos se sorprendió fue los periodistas de Solo Moto y con razón, si ellos habían escrito esa noticia es por que tarde o temprano iba a pasar. A veces los periodistas aumentan las cosas, mejor dicho, se las inventan o de algo sacan más y cosas peores. Pero esta no es la cuestión, si no que ellos hicieron su trabajo y él se lo negó. No dudo que más de uno pensara que son unos mentirosos o que quieren que circulen rumores. Pues en este deporte no los hay (si puede que alguno lo haya echo, pero no ahora) por eso son profesionales.

En resumen, este GP ha sido para todos o alguno horribles. La lluvia nunca es buena, aun que haiga más de un piloto que se sienta cómodo rorando con lluvia.
Dicho esto. MotoGp me ha gustado mucho. Esta carrera me la guardo. Volver a ver a Rossi y Lorenzo en el podio ha sido…emocionante! Y que decir de Juanito Llansa, ya le tocaba! 

Siempre con un toque personal.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me gusta el nuevo aire que le has dado a tu blog. Al final he decidido abandonar el mío y crear uno nuevo. Solamente compartiré archivos que desde que se cerró megaupload se han perdido muchos mangas jajajaja.

    Tengo ganas de verte y fumarnos un piti en la plaza!

    http://todocbr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar