Numero de visitas

domingo, 6 de mayo de 2012

Carreras del GP Estoril


MotoGP.

Desde que empezó la temporada han estado Stoner, Lorenzo y Pedrosa. Parece como si antes de empezar quedaron y firmaron su propio “contrato”. Parece como si a Stoner no le dolieran los brazos pero aun asín, el canguro esta que se sale al pesar de la noticia de Solo Moto que decía que se retiraba. Pedrosa, este año se nota que es de el (o eso cree) aun asín esta muy fuerte y quiere podio y hasta el titulo. No dudo que lo logre. Lorenzo, no ha podido coger al canguro pero sigue líder. Y será uno de los favoritos para el titulo. Rossi…ya dije que volvería #yocreoenRossi ha hecho una buena carrera. Barbera el 10º no esta nada mal! Aleix sigue siendo el mejor con la CRT ole!
Ha sido un poco aburrida…pero nunca decepcionante.

Moto2.

Lo primero de todo felicitar a Terol por esa gran carrera! Lo ha hecho muy bien y que decir de Cardús! Ole por los dos!
Marc y Pol, Pol y Marc…son caso a aparte, espectáculo es lo que han dado hoy, increíble la carrera de hoy entre estos dos grandes.
Coraje me daba cuando nombraban a todos los pilotos españoles menos a Terol y Rosell…. Pero ha sido una carrera increíble! Como siempre Moto2 es una categoría que dan espectáculo, te divierte y hay varias sorpresas.

Moto3.

Gran victoria de Cortese aun que Viñales a estado hasta el final dando guerra, este chico va a ser muy grande!
Faubel al principio iba bien…al final quedó 12º pero no esta mal.
La verdad es que esta categoría no es que la sigua mucho, la veo de reojo y la escucho ya que aun que no sea como Moto2 también hay grandes talentos y dan mas de una sorpresa.



Publicidad:

No me gusta como lo hacen, eso de 3 o 2 minutos…y que resulte que sean 5…¿No os dais cuenta de que son muchos minutos y nos perdemos muchas vueltas y pequeñas cosillas que son importantes?
Haber si vais solucionando esto y si no intentar poner el puto cuadrito en el fútbol, claro que con el fútbol no se puede meter nadie…pues llevo 3 finde semanas y estoy hasta el coño de la publicidad.
Comentarios:
Hay comentarios que sobran y otros que dices “bueno”…pero que no dejen hablar a Dennys Noyes? Es pasarse, el es el experto, el es el que sabe, vosotros sois los novatos y los que teneis que aprender de el!. Lara Alvarez…te queda mucho por aprender, pero bueno, Te dejaremos hasta Cheste a ver como lo acabas!.

Y esto es todo por hoy. Hasta Le Mans


PD: es un pequeño resumen de cómo yo lo veo…se ofrecen comentarios. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario