Numero de visitas

sábado, 14 de abril de 2012

La moda de la Casa Real. La matanza

Mientras el Rey esta cazando animales, su nieto Froilan se pega un tiro en el pie (sin tener edad para manejar un arma) por culpa de su padre, su yerno Urdangarin estafa. Sin quitar los viajes y vacaciones que se pagan, gracias a nuestro impuestos.

Se me hace de orgullo y sastisfacción matar a búfalos, elefantes...

El pobre trabaja hasta horas extras para llegar a fin de mes, para al menos poder pagar la casa y tener para comer, por que si no pagas la casa te echan y si no tienes para comer que les das a tus hijos…Claro que el Rey no tiene este problema, no tiene por que preocuparse di pagas tus facturas, si comes, si tienes trabajo…mientras estés pagando los impuestos a el le va bien, asín podrán seguir chupando del bote.
La crisis, la crisis es para los pobres o ¿es que veis que los ricos hayan tenido que vender algo? ¿Qué digan que ya no pueden mantener sus mansiones o no poder comprarse mas pieles?...No, los ricos siguen ricos y algunos se están enriqueciendo mas aun que parezca que no. Quieren que todo vuelva a ser como “antes” que los pobres no tengan dos calzados, que se apañen con uno para toda la vida…pero eso si, pagando tus impuestos. Si el Rey hablara y viera como esta España el Señor Rajoy no habría echo los recortes o a lo mejor no gobernaría el, quien sabe.
Asín mataba, asín mataba el Rey, al elefante de hacia PUM PUM PUM.


El caso es que España esta cayendo como el agua en churros, que la crisis esta matando a gente, que la gente esta robando por comer, que los inmigrantes se están aprobechándo de todo, quitan trabajo, roban y mata (yo no soy racista, pero es que me obligan). Y los pobres tenemos que estar mirando al cielo y rezar de que con los recortes del Señor Rajoy no nos echen a la calle. Y encima sin poder decir ni mu!. 
Pero bueno, ahora se ha puesto de moda en Casa Real la matanza de animales, pegarse tiros a los pies, la estafa y los divorcios. Bueno mejor dicho, Afición Real.
Lo dicho, el Rey esta dando un gran ejemplo, asi que ya sabéis, a matar animales en  Botsuana que eso comparado con la crisis no es nada de nada!.
Que os sea leve con la matanza y si veis al Rey con si nieto, le enseñáis a ambos como se caza, pero que ellos sean el cebo para asín sepan lo es recibir un disparo. A no, que el nieto si lo sabe.

1 comentario:

  1. Alba cielo, te digo dos cosas:
    1.- Es un ASESINO
    2- Si se hubiera estao en su casa, no le hubiera pasao na.

    ResponderEliminar