Numero de visitas

martes, 8 de noviembre de 2011

Querido Valentino Rossi

46 & 58



Querido valentino en los momentos que as pasado, en estos y para siempre estaré contigo por que yo se lo que es perder a tu mejor amigo. Se lo que sentiste, lo que sentías y sentirás. Se cuanto as estado llorando, as llorado y lo que lloraras. Se cuanto lo echas de menos y cuanto lo echaras de menos. Se cuanto te dolió, te duele y te dolerá. Se que te quedara un nudo extraño, frío, doloroso, negro, angustioso, (…) en el estomago. Se que una parte del corazón se quedo vacía para siempre y que nadie, nadie podrá llenar ese hueco, aunque halla gente que lo intenten nunca podrán rellenar ese gran hueco. Se que muchos días, horas, momentos de alegría o tristeza lo echaras en falta y dirás “ojala estuvieras aquí”. Se que te acordaras de el, al principio con dolor y llantos, después con dolor y una sonrrisa en la cara por que sabes que el no quiere verte llorar, si no sonreír y recordar esos buenos momentos que as estado con el, esos momentos de felicidad compartidos con el, esa felicidad de ver que el era feliz. Se que al principio no habrá día que no te acuerdes de el, al levantarte, al acostarte…hasta al desayunar. 
Se que después te acordaras menos de el pero en algún momento veras algo y te acordaras de sus palabras, de sus gestos, de sus, manías, de esos momentos. Se que miraras alguna foto en la que salga y sonreirás con buenos pensamientos. Se que te sentiste, te sentirás solo aun que estés rodeado de gente. Se que al principio pasaras por lugares, sitios…que te recordaran a el y a esos buenos momentos que pasastes con el, se que al principio iras al cementerio a verlo, a hablarle, a contarle cosas que te han pasado…. se que después acabaras yendo menos pero te acordaras de el mucho. Se que llevaras una foto del siempre encima, no por miedo de que vayas a olvidar su cara, si no por que cuando necesites suerte, estés triste, nervioso… tocar y ver esa foto te relajara, te dará suerte, te alegrara al pensar todo lo bueno con el. Se que cuando te hagan daño desearías que el estuviera hay junto a ti, que cuando ganes una carrera el estuviera junto a ti. Se lo difícil que es, pero hay que tirar para adelante y ser positivo pensando que el te esta ayudando, te esta viendo y te cuida. Se que escucharas la música que a el le gustaba y que su canción favorita la rayaras de tanto escucharla y la llegaras cantando por el. Se que ese dolor, esa parte que se quedo vacía, ese sentimiento, ese “adiós” que no le pudiste decir lo sentirás toda la vida y lo sufrirás. Se que la gente te dice “tranquilo, yo te entiendo” pero no, no te entienden por que no se han visto en la misma situación. Yo si te entiendo, yo si valentino. Se que es fácil que te digan “hay que tirar para adelante, tienes que seguir tu vida, vamos tu puedes, ánimos, estaré para todo lo que necesites, tienes que ser fuerte” pero tu sabes lo difícil que es tirar para adelante, seguir tu vida y tener que cambiarla por que falta el, lo que cuesta ser fuerte en esos momentos. Se que habrá gente que te dirá “as cambiado” pero tu y lo que te conocen de verdad sabes que sigue siendo el mismo.
Se que le echaras la culpa a dios por no haberlo salvado. Se que creerás menos. Se lo que cuesta cambiar muchas cosas, pero que muchas por que el ya no estará. Se lo que es salir a la calle sonriendo a pesar de que te estés muriendo por dentro, a pesar de que tu corazón este llorando. Se lo que es esconderte para llorar, no por que no quieres que te vean, si no para estar solo. Se lo que es irte lejos y chillar lo mas fuerte posible hasta que te escuchen en la china solo para desahogarte. Se que le dirás “¿¿¡¡por que te as ido, por que me as dejado sabiendo que te necesito, por que, por que, por que…!!??”. Se que ese “por que” lo tendrás dentro y sabrás que nadie ni el podrá decírtelo. Se que soñaras con el accidente. Se que soñaras con el y a veces te despertaras pensando que el sigue aquí y que no sea ido. Se lo que es que pasen lo segundos, minutos, horas, días, semanas, meses…y tener el mismo dolor. Se que aun que quieras esconder el dolor sabes que nunca lo conseguirás. Se que te cruzaras con su familia y no sabrás si abrazarlos, decirles “hola” o no hacer nada. Se lo mucho que te están y estarán apoyando pero aun asín tu sabes que ese dolor nunca se te ira.
Por eso te digo valentino, que disfrutes por el, hazlo sonreír por que el te estará viendo, que hagas locuras por el, que las promesas que le hicisteis las cumplas aun que no este, el lo sentirá. Por eso yo te digo, muchos ánimos y para adelante que se lo que cuesta pero si tu no lo intentas nunca podras seguir seguro que a el le gustaría mucho.
Sempre In Cuore Marco Simoncelli.
Sempre 58.


ANIMO VALENTINO46 
@al99ba18

1 comentario:

  1. Perder a un amigo es una de las mayores desagracias que te pueden suceder. Lamentablemente tu y yo lo sabemos mejor que nadie.

    ResponderEliminar